¡¡TAPAPIÉS 2019 YA ESTÁ AQUÍ!!

Tenemos todo listo!
Del 17 al 27 de octubre

136 DELICIOSAS TAPAS

Cuidadosamente elaboradas
Para maridar con una buena cerveza

68 ACTUACIONES

Para toda la familia
y para todos los gustos

PREV
NEXT

Bienvenido al mágico barrio de Lavapiés

Soy un hervidero de un sinfín de tapas intrépidas esperando tu buen mordisco. Un año más, y van nueve, nuestras hosteleras y hosteleros se unen para soñar un increíble tapamundi de Pekín a Quito, de Jaén a Bombay, de Roma a la Conchabamba, de Nueva York a Badajoz… Seguro que te gusta más de una, así que puntúalas aquí y decide los ganadores de esta edición. ¡Puedes ganar un iPhone 11 sólo por participar!!

Báilame mucho y sin parar

Con más de 50 conciertos a pie de calle, teatro y circo para no tan grandes y pequeños... Aunque soy el barrio más “cool” del mundo y puedes disfrutarme a tope, respeta el descanso de mis vecinos y usa las papeleras. El último sábado de cada mes abro las puertas de mis comercios, lo llamamos el Mercado de los Manueles. Así que el 26, además de tapear y bailar, acércate a mirar y déjate sorprender por mis tesoros…

¿A qué esperas para subirte a mi avión? No te abroches el cinturón, aquí volamos con el corazón.

TAPAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Para grandes, para pequeños, también para veganos y vegetarianos. La oferta de Tapapiés de este año es sensacional. ¡Pruébalas todas! Ah! Y no te olvides de valorarlas para llevarte un iPhone!

ACTUACIONES A TUTIPLÉN

Tapapiés se llena, durante todo el día, de múltiples sorpresas en cada rincón: músicas y danzas del mundo y otro tipo de espectáculos hacen las delicias de grandes y pequeños.

VALORA Y GANA

No te olvides de valorar las tapas que pruebes y las actuaciones que veas. Porque entrarás en el sorteo de un UN IPHONE 11 DE 128 GB!

ENCANTADOS DE RECIBIRTE SIEMPRE QUE SIGAS NUESTRAS NORMAS

NO ENSUCIES

Nos encanta que vengas a disfrutar del barrio de Lavapiés, que es nuestra casa, por eso te pedimos que lo trates como si fuera la tuya. No ensucies.

SIN RUIDO

Nos gusta la música pero no el ruido. Nosotros trabajamos y dormimos en el barrio. Sé respetuoso y no generes ruidos para una mejor convivencia. Ten en cuenta la hora.

BUEN ROLLO

En estos días hay tanta gente que los comerciantes a veces no damos abasto, sed comprensivos. Nosotros vamos a poner lo mejor de nuestra parte.

ASÍ FUE TAPAPIÉS 2018

Fotos: Juan David Cortés 
SUBIR